Alianza Lima único líder del torneo peruano al derrotar por 2-0 a César Vallejo

Los íntimos lograron sacarle cinco puntos de ventaja a Universitario y se encuentro cómo único lídero del torneo peruano de fútbol.

Alianza Lima único líder del torneo peruano al derrotar por 2-0 a César Vallejo

Fue un 2-0 para Alianza Lima, que si bien fue superior a César Vallejo en el marcador, tuvo uno de sus partidos complicados en lo que va de temporada de la liga peruana de primera división. Y es que el elenco ‘poeta’ le jugó de igual a igual en el Estadio Alejandro Villanueva.

La visita tuvo una clara chance para ponerse por delante en el primer tiempo. Yorleys Mena, solo ante el portero Franco Saravia, falló la ocasión.

Posteriormente, a poco del final de la primera parte (45’+3), el árbitro Sebastián Lozano no le cobró un claro penal al cuadro trujillano por jalón de Ricardo Lagos a Renzo Garcés.

En el complemento es que llegan los goles de Alianza. A los 60′ apareció Bryan Reyna, el mejor jugador del encuentro, para conectar con Franco Zanelatto; este último lo asistió de cabeza y con un rebote venció ante la valla visitante.

Luego, 23 minutos más tarde, el ingresado Aldair Rodríguez firmó el triunfo blanquiazul con un tremendo golazo que hizo saltar a todos los asistentes a Matute.

Con este resultado, los dirigidos por el entrenador Guillermo ‘Chicho’ Salas se mantienen líderes en la tabla del Apertura. Tienen 33 puntos y le sacan cinco de diferencia a Universitario de Deportes, su más cercano perseguidor. El lunes recibirá a Deportivo Municipal.

Por su parte, César Vallejo se queda con 22 unidades en el quinto lugar de lo que va de temporada de la liga peruana. El domingo visita a Cienciano en el Cusco.

Te puede interesar: Combate el frío y refuerza tus defensas consumiendo quinua, maca y otros superalimentos

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS