Apoyo Humanitario tras incendio en San Antonio: Únete a nuestra causa solidaria

Apoyo Humanitario tras incendio en San Antonio: Únete a nuestra causa solidaria

En un gesto solidario y comprometido con la comunidad, el Alcalde Provincial John Larry Coayla se une a la causa de las familias afectadas por el devastador incendio en la Asociación “Cisne Blanco” de San Antonio. A través de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres, se ha brindado un apoyo humanitario a la Sociedad de Beneficencia de Moquegua, destinado a las personas damnificadas que se encuentran refugiadas en el albergue.

El apoyo entregado incluye una variedad de alimentos de primera necesidad, tales como lentejas, aceite, arroz, fideos y avena, entre otros, para asegurar que las familias tengan acceso a una nutrición adecuada en estos momentos difíciles.

Además de los alimentos, cuatro familias recibieron también abrigos, útiles de aseo y productos complementarios, proporcionados por el ingeniero Richard Martínez, en compañía del personal de Defensa Civil. Esta asistencia busca aliviar las urgencias y necesidades que surgen en los días posteriores al lamentable suceso.

Pero la ayuda no se detiene aquí. ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES AYUDAR! La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto ha dispuesto un lugar de acopio, en la sede Palacio Municipal, específicamente en la puerta de ingreso del sótano. Si deseas colaborar, puedes donar ropa de cama, calzado y ropa para adultos y niños, alimentos no perecibles, productos de higiene personal y de limpieza, así como útiles escolares para los menores de edad.

La solidaridad y apoyo de la comunidad son fundamentales en momentos como este. Juntos podemos marcar la diferencia y brindar un rayo de esperanza a aquellos que más lo necesitan. ¡Demostremos una vez más la fuerza de nuestra unión y empatía hacia nuestros vecinos afectados por esta tragedia!

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS