Moquegua

Carlos Estremadoyro: Moqueguano juró como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones

Carlos Estremadoyro juró hoy como ministro de Transportes y Comunicaciones en ceremonia que se celebra en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno.

El moqueguano es ingeniero civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con 30 años de experiencia en el desarrollo y liderazgo de estudios y ejecución de obras públicas.

Estremadoyro tiene especialidad en infraestructura vial y gerencia de proyectos de construcción en los sectores público y privado. Además, se desempeñó como viceministro de Transportes y Comunicaciones y fue gerente regional de Lima de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios en el 2018.

Del mismo modo, entre el 2016 y el 2018 laboró en la alta dirección del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Antes de llegar al Ejecutivo trabajó en distintos cargos en la alta dirección del Gobierno Regional de Moquegua donde impulsó proyectos de construcción, presupuestos, fondos de inversiones y estudios técnicos para el desarrollo y ejecución de los planes regionales.

Asimismo, también ocupó el cargo de decano del Consejo Departamental de Moquegua del Colegio de Ingenieros del Perú.

Te puede interesar