Entretenimiento

Charly García fue dado de alta tras ser internado de emergencia por problemas respiratorios

El músico argentino recibió el alta hospitalaria y evoluciona favorablemente tras descartarse que tenga el nuevo coronavirus.

El músico argentino Charly García recibió este miércoles el alta hospitalaria y evoluciona bien tras cuatro días internado por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios que dieron negativo en nuevo coronavirus, informó su agencia de comunicación.

“Queremos informarles que hoy miércoles 03 de junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución”, señaló una nota de sus representantes.

El sábado pasado, García, uno de los más emblemáticos artistas del rock argentino, que sufre desde hace años diversos achaques de salud, fue hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en Buenos Aires (Argentina), por una fiebre alta y problemas en la respiración.

Tras someterle a los estudios pertinentes, dio negativo a la COVID-19 y su evolución clínica fue “buena”, según se informó el domingo, cuando se matizó que el compositor estuvo alojado en una habitación común y estaba de buen ánimo.

En el centro médico permaneció hasta este 3 de junio para cumplir tratamiento antibiótico.

Te puede interesar