Cienciano se mide ante Atlético Grau por la fecha 7

En la vuelta de la Liga1 Movistar, Cienciano del Cusco se medirá hoy en el estadio Alberto Gallardo desde las 11:00am ante Atlético Grau.

Cienciano se mide ante Atlético Grau por la fecha 7

Tras un comienzo en el Torneo Apertura con algunos altibajos, Cienciano ha podido sumar un total de 9 puntos tras 6 partidos disputados, producto de 3 victorias, ante San Martín, Llacuabamba y Mannucci, y otras 3 derrotas a mano de Cantolao, Alianza Universidad y Ayacucho FC.

Por su parte, a Atlético Grau, vigente campeón de la Copa Bicentenario, le ha costado más jugar en la Liga1 Movistar pese al título de la Supercopa, donde todavía no ha podido sumar un triunfo luego de igualar ante César Vallejo y San Martín y caer Sport Huancayo, Alianza Lima, Cantolao y Sport Boys, por lo que saldrán hoy por su primera victoria.

En el historial de encuentros entre ambos equipos podemos ver cuatro enfrentamientos en los últimos años, todos en la Liga2, y teniendo un saldo favorable para Atlético Grau que se quedó con dos victorias por una de Cienciano y un empate.

Fuente: Gol Perú

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS