Construcción civil pide que se priorice la ejecución de obras por administración directa

Construcción civil pide que se priorice la ejecución de obras por administración directa

La Unidad Ejecutora Sub Región Ilo mantuvo un diálogo con los representantes del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Ilo, a fin de generar un clima de entendimiento para lograr la reactivación económica en la provincia de Ilo.

El Gerente de la Sub Región Ilo, Luis Trigoso Palao se reunió con el Secretario General de dicho gremio, Alejandro Ayma Supo, con los demás directivos e integrantes del Comité de Obra de la I.E. N° 43030 Nylon San Pedro, para escuchar las inquietudes de los trabajadores y poder conocer sus principales necesidades en estos tiempos de pandemia.

Trigoso Palao señaló que por disposición del Gobernador Regional tiene el cargo de llegar a acuerdos y entendimientos por el bienestar de toda la población de Ilo, ya que con el reinicio de obras se está dinamizando la economía.

Por su Parte, Ayma Supo solicitó que se priorice la visita a todas las obras que se ejecuta por administración directa y poder solucionar todas sus necesidades.

El Gobierno Regional de Moquegua debe de entregar las obras en los plazos determinados en los expedientes técnicos, ya que cada residente de obra hace un cronograma de ejecución para lo cual pidió todo el apoyo en la óptima culminación de proyectos.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS