Corea del Sur ubicó muñecas inflables en las tribunas para reemplazar a los hinchas

Seúl FC colocó muñecas con mascarillas de tamaño real en las tribunas en el partido ante Gwangju por la K-League de Corea del Sur.

Corea del Sur ubicó muñecas inflables en las tribunas para reemplazar a los hinchas

Este fin de semana los ojos del mundo estuvieron en la reanudación de la Bundesliga después de dos meses debido al nuevo coronavirus. Sin embargo, el fútbol del Corea del Sur también llamó la atención por un insólito hecho.

En el choque ante Gwangju FC, FC Seúl no tuvo mejor idea que colocar muñecas inflables con mascarillas en sus tribunas en lugar de los hinchas que se encuentran impedidos de asistir a los partidos de la K League 1 por los efectos del COVID-19.

Gracias a las imágenes que captaron diversos periodistas se logró apreciar que más de una docena de las muñecas llevaban carteles con mensajes del patrocinado y guardaban la distancia recomendada por las medidas sanitarias a nivel global por la pandemia.

Todo el escándalo suscitado empañó el triunfo de FC Seúl que ganó con el gol convertido por Han Chan-Hee en el estadio mundialista de Seúl.

Tras lo sucedido, el club japonés se disculpó a través de su cuenta de Facebook y explicó el hecho insólito fue por un malentendido con el sponsor que hizo llegar las muñecas inflables al estadio en lugar de los maniquíes solicitados.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS