Corte de Moquegua inició el retorno gradual de jueces y trabajadores

En esta primera etapa no habrá atención al público.

Corte de Moquegua inició el retorno gradual de jueces y trabajadores

Conforme a la Resolución Administrativa N° 000214-2020-P-CSJMO-PJ y en concordancia con la normatividad del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, este miércoles 17 de junio, se inició el retorno gradual de jueces y servidores de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, en esta primera etapa no habrá atención al público.

La normatividad vigente, establece que los plazos procesales continuarán suspendidos hasta el 30 de junio; no obstante, los órganos jurisdiccionales de emergencia continuarán atendiendo los casos urgentes.

Durante los próximos días los jueces, servidores jurisdiccionales y administrativos deberán organizar el plan de descarga procesal, reprogramar las audiencias o vistas de causas que se frustraron durante la cuarentena.

La reincorporación del personal se viene realizando bajo un estricto protocolo y medidas de seguridad, para lo cual los servidores judiciales, pasaron el descarte de COVID 19, mediante las pruebas rápidas.

Asimismo, realizaron el llenado de una ficha sintomatológica con carácter de declaración jurada en la que reportan si en los últimos 14 días han tenido algún malestar relacionado con esta enfermedad.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS