Defensoría del Pueblo brindará videoconferencia sobre igualdad y no violencia hacia la mujer en Moquegua

Seminario gratuito se realizará mañana, miércoles 18 de octubre, a las 3:00 p. m. a través de la plataforma Zoom.

Defensoría del Pueblo brindará videoconferencia sobre igualdad y no violencia hacia la mujer en Moquegua

La oficina de la Defensoría del Pueblo en Moquegua invita a participar a la ciudadanía al seminario Igualdad y no Violencia Hacia la Mujer, que se desarrollará mañana, miércoles 18 de octubre, a las 03:00 p. m. mediante la plataforma virtual Zoom. La actividad tiene como propósito informar acerca de la igualdad de derechos de la mujer basado en igualdad de oportunidades, así como prevenir este problema.

El webinar regional contará con la participación del Dr. Manuel Amat, jefe de la oficina de la Defensoría del Pueblo en Moquegua; Yessus García Cóndor, psicólogo de Hombres por la Igualdad del Programa Nacional Aurora, Abog. Reyna Quispe Anco, jefa de la Unidad Territorial de Moquegua del Programa Nacional Aurora; Dra. Fanny Acrota Umpire, Fiscal Provincial de la Fiscalía en Delitos de Lesiones y Agresiones en Contra de las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Mariscal Nieto; y el Dr. Arturo Alejos; analista legal de la Defensoría del Pueblo en la región.

En este sentido, la Defensoría del Pueblo recuerda que la igualdad de derechos de la mujer debe garantizar que igualdad de condiciones, en todos los ámbitos; recibiendo apoyo adecuado para sus propias características y potencialidades. Asimismo, proteger su integridad física y psicológica frete a cualquier hecho de violencia.

Por tal motivo, se hace la invitación a las socias de los clubes de madres, comedores populares, asociación de personas con discapacidad de Moquegua, sociedad civil y público en general a participar de esta actividad que organiza la Defensoría del Pueblo con sede en la región.

Inscripciones: https://cutt.ly/ygDHRwT

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS