Desinfectan ambientes del hospital regional de Moquegua para prevenir contagios de COVID-19

Actividades de limpieza y desinfección se realizarán hasta el 30 de junio

Desinfectan ambientes del hospital regional de Moquegua para prevenir contagios de COVID-19

El área de Salud Ambiental del Hospital Regional de Moquegua inició la ejecución del “Plan Anual de Limpieza y Desinfección”, con el objetivo de mantener todos los ambientes en adecuado estado de salubridad.

De acuerdo al cronograma, dichas actividades se realizarán hasta el 30 de junio, siguiendo todas las medidas de seguridad y precaución establecidas, antes, durante y después de la aplicación.

Cabe precisar que la limpieza y desinfección se realiza todos los meses, con la finalidad de contribuir a brindar seguridad a los trabajadores y pacientes, para prevenir, controlar y minimizar los riesgos sanitarios y disminuir el impacto negativo a la salud pública y al ambiente que se pudiera producir en el nosocomio.

Las desinfecciones se realizan en las áreas de administración, auditorio, medicina, cirugía, pediatría y neonatología, gineco-obstetricia, unidad de cuidados intensivos, centro quirúrgico, emergencia, traumashock, admisión, consultorios externos, laboratorio banco de sangre, anatomía patológica, farmacia, nutrición, mantenimiento, lavandería, servicio de sala de esterilización de residuos sólidos y almacén general.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS