Desinfectaron calles y avenidas principales de Moquegua

Desinfectaron calles y avenidas principales de Moquegua

Personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto desinfectó los diferentes ambientes del Palacio Municipal y otras instalaciones dependientes de la institución edil, así como las principales calles y avenidas del cercado de la ciudad, que son concurridos por la población.

La responsable de la actividad, Heidy Ramos Kuncho informó que la labor sanitaria se extendió al estadio 25 de noviembre, donde funciona la Gerencia de Infraestructura Pública; el Centro Cultural Santo Domingo, donde atiende la Gerencia de Desarrollo Económico Social, el Taller Municipal, los grifos y terminal terrestre, donde se encuentra la Gerencia de Desarrollo Urbano.

Indicó que en forma paralela con apoyo de una cisterna se realizó la fumigación de las principales avenidas y calles del cercado que son más concurridos por la población, así como entidades bancarias, entre ellos la Av. Balta por ambos carriles, calle Lima, calle Moquegua, plaza de armas, calle Arequipa, Ayacucho hasta el Parque Andrés Avelino Cáceres (Ex Alameda).

Recordó que desde el pasado 01 de mayo se viene interviniendo el cercado de la ciudad, Pueblo Joven El Siglo y Mariscal Nieto. Luego se procedió a realizar la labor de desinfección en los centros poblados de San Antonio, Chen Chen, San Francisco y Los Ángeles, los mismos que nuevamente serán visitados, ya que se trata de una actividad periódica durante 03 meses.

Adelantó que el lunes se intervendrá de la Av. Balta hacia abajo y la parte superior del Pueblo Joven Mariscal Nieto. Señaló que están a la espera que lleguen los termómetros digitales para la toma de temperaturas en mercado y ferias, así como dispensadores de jabón y alcohol en gel que serán colocados en puntos estratégicos de los centros de abastos.

La responsable de la desinfección destacó que con esta labor en las instalaciones de la municipalidad se busca proteger la salud de los trabajadores que acuden ocasionalmente a sus instalaciones. Acotó que la población se mostró agradecida por esta medida sanitaria dispuesta por el alcalde Abraham Cárdenas Romero, la cual busca la protección de ciudad evitar la propagación del COVID-19.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS