Destinarán recursos económicos para proyectos en la provincia de General Sánchez Cerro

La autoridad regional se reunió con los alcaldes de la provincia de General Sanchez Cerro para impulsar la ejecución de proyectos.

Destinarán recursos económicos para proyectos en la provincia de General Sánchez Cerro

El Gobierno Regional Moquegua anunció que destinará mayores recursos financieros para la ejecución de diversos proyectos en la provincia General Sánchez Cerro. Las inversiones contribuirán a la reactivación económica donde se esperar generar varios puestos de trabajo.

Luego que el gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas Pare, mantuvo una reunión con los alcaldes distritales de dicha jurisdicción, se acordó destinar 3 millones 072 mil soles a los municipios de Quinistaquillas, Ichuña, Chojata, Puquina, Coalaque y Omate, mediante convenio de transferencia de recursos para inversión en mejoramiento del sistema de riego y protección contra inundaciones.

Además, se ha habilitado un presupuesto de 2 millones 889 mil 341 soles para la continuidad de proyectos de agua potable y mejoramiento de canales de riego en las localidades de Puquina, Omate, Coalaque, Ubinas, Chojata y Lloque.

Adicionalmente a estas transferencias presupuestales, se transferirá la suma de 122 mil 707 soles a la Sub Región General Sánchez Cerro para la elaboración de 11 expedientes técnicos en inversiones de IOARR para rehabilitación de bocatoma y canales de riego en diferentes anexos de la provincia.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS