Día Mundial del Olivo: Reconocen a agricultores de Ilo dedicados al olivo

Al conmemorarse el “Día Mundial del Olivo”, la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Sub Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico y Turismo reconoció a los Productores de Olivo de la Provincia de Ilo – Algarrobal, por su dedicación y esfuerzo en la conservación de árboles de Olivo, los cuales son los más longevos del valle del Perú e incluso de Sudamérica. Así mismo, el Alcalde de la Provincia de Ilo Arql. Gerardo Felipe Carpio Díaz reconoció públicamente a los agricultores olivícolas: ☑️Abel Adrián Santiesteban ☑️Carmen María Lajo Gomez ☑️Aurora Herrera Dávila} ☑️Flor de María Mejia de Zenteno ☑️Cesar Augusto Tocunaga Vásquez ☑️Juan de Dios Choqueña Chacolla "Estamos aquí compartiendo en el Fundo Tocunaga con el Olivo mas antiguo de Latinoamérica, con más de 400 años de existencia, estamos aquí con la propuesta de turismo vivencial, que permitirá que se abran las puertas de la historia avícola de nuestra ciudad, historia con nuestros Olivos", fueron algunas de las palabras que expresó la autoridad edil.

Día Mundial del Olivo: Reconocen a  agricultores de Ilo dedicados al olivo

Al conmemorarse el “Día Mundial del Olivo”, la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Sub Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico y Turismo reconoció a los Productores de Olivo de la Provincia de Ilo – Algarrobal, por su dedicación y esfuerzo en la conservación de árboles de Olivo, los cuales son los más longevos del valle del Perú e incluso de Sudamérica.

Así mismo, el Alcalde de la Provincia de Ilo Arql. Gerardo Felipe Carpio Díaz reconoció públicamente a los agricultores olivícolas:

☑️Abel Adrián Santiesteban
☑️Carmen María Lajo Gomez
☑️Aurora Herrera Dávila}
☑️Flor de María Mejia de Zenteno
☑️Cesar Augusto Tocunaga Vásquez
☑️Juan de Dios Choqueña Chacolla

«Estamos aquí compartiendo en el Fundo Tocunaga con el Olivo mas antiguo de Latinoamérica, con más de 400 años de existencia, estamos aquí con la propuesta de turismo vivencial, que permitirá que se abran las puertas de la historia avícola de  nuestra ciudad, historia con nuestros Olivos», fueron algunas de las palabras que expresó la autoridad edil.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS