Empresario que vendía oxígeno a precio justo falleció de COVID-19

Mario Romero Pérez mantenía el precio del metro cúbico del oxígeno a S/ 15. El hombre de 62 años estuvo varios días en cuidados intensivos del Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente producto del coronavirus

Empresario que vendía oxígeno a precio justo falleció de COVID-19

Mario Romero Pérez, uno de los empresarios que vendía el oxígeno medicinal a precio justo, falleció este domingo víctima de coronavirus (COVID-19) luego de haber estado internado por varios días en el Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente de Essalud en Villa María del Triunfo.

La noticia fue confirmada por el hospital mediante un comunicado en el que señalaron que lamentan el hecho y que brindaron toda la atención necesaria durante su internamiento.

“El Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin, del Seguro Social de Salud del Perú, lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Mario Romero, Ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores”, se lee en el pronunciamiento del hospital.

El pasado 2 de julio Romero ingresó a la emergencia del hospital Guillermo Kaelin luego de haber dado positivo al COVID-19. Debido a que no evolucionó favorablemente, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, el último 9 de julio.

Fuente: Essalud

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS