Entretenimiento Videos

Ex congresista defiende a la ‘Beba Army’ de comentarios de Magaly Medina: “Entiendo que la ignorancia es atrevida, pero tiene un límite”

Virgilio Acuña rechazó las palabras de la conductora de espectáculos que llamó a esta comunidad de doteros “terrucos cibernéticos”.

El excongresista Virgilio Acuña, hermano de César Acuña, apoyó a la comunidad dotera después que Magaly Medina los llamara “terroristas cibernéticos” al grupo la ‘Beba Army’ tras el cierre de su cuenta de Instagram después de exponer el acoso de Andrés Wiese a una menor de edad.

El representante de Unión por el Perú (UPP) utilizó su cuenta de Facebook para contar cómo inició su apoyo a los doteros: invirtiendo en ‘Infamous Gaming’ y agregando que “aprendí mucho de la gran comunidad de gamers que existe en nuestro país”.

“Viajando por el mundo con un grupo de jóvenes de tan solo 18 años y representando a nuestra nación en los eventos internacionales cada año de forma competitiva y demostrando el mayor nivel”, escribió en la red social donde también publicó un video.

Para Virgilio Acuña, la gran comunidad de Dota “solo tiene el propósito de mejorar en el juego y así poder representar a nuestro país en los futuros campeonatos y llevar la bandera de nuestra nación alrededor del mundo”.

El miembro fundador de Solidaridad Nacional mencionó que criticar a la ‘Beba Army’ por lo que hicieron con las cuentas de Instagram de Magaly Medina y Mayra Couto son “errores”, indicando “que muchos de ellos no son personas que practican el dota”.
Virgilio Acuña sostuvo que conoce a muchos profesionales que se dedican al Dota 2 sin hacer daño a nadie y “mucho menos tener el afán de ser un terruco cibernético”.

“Rechazo totalmente lo mencionado por la señora Magaly Medina y que no cometa más el error de generalizar y llamar a todos los jóvenes que practican al Dota “TerrucosCibernéticos, machistas, cobardes y más””, escribió el hermano de César Acuña.

“En nuestro país tenemos a jóvenes muy talentosos que se esfuerzan día a día para llevar el nombre de nuestro país por el mundo en diferentes campeonatos internacionales y eso debe de ser difundido por todos los medios y no solo difundir cosas negativas”, concluyó en su cuenta de Facebook.

Finalmente, Virgilio Acuña también arremetió contra la conductora en su cuenta de Twitter: “Mi total rechazo a las expresiones de Magaly Medina. Ha dicho que los chicos que juegan Dota 2 son ciberterroristas. Entiendo que la ignorancia es atrevida, pero tiene un límite” y “esto dice Magaly Medina solo porque tiene boca. No entiende a los jóvenes y no sabes nada de videojuegos”, concluyo siempre poniendo como hashtag a la ‘Beba Army’ que, según la estrella de ATV, está siendo investigada por la Policía.

Mi opinión sobre la comunidad de videojuegos en nuestro país actualmente.

Mi apoyo hacia la comunidad de Dota empezo cuando me convertí en inversionista de "Infamous Gaming" y aprendí mucho de la gran comunidad de gamers que existe en nuestro país.Viajando por el mundo con un grupo de jóvenes de tan solo 18 años y representando a nuestra nación en los eventos internacionales cada año de forma competitiva y demostrando el mayor nivel.Hoy quiero brindar mi apoyo a la gran comunidad de Dota ya que la gran parte solo tiene el propósito de mejorar en el juego y así poder representar a nuestro país en los futuros campeonatos y llevar la bandera de nuestra nación alrededor del mundo.No debemos de juzgar a la más grande comunidad de Sudamérica en el Dota solo por un grupo de chicos que cometen errores y que muchos de ellos no son personas que practican el dota.He conocido a jóvenes estudiantes de muchas universidades nacionales, muchos con carreras profesionales culminadas que juegan al Dota y no tienen la necesidad de hacer daño a nadie y mucho menos tener el afán de ser un "TerrucoCibernético" y más ofensas como lo que menciono el día de ayer la señora "Magaly Medina" en su programa de televisión y generalizando que todos los jóvenes que practican al "Dota" en general se dedican a hacer algo muy grave en la sociedad.Rechazo totalmente lo mencionado por la señora "Magaly Medina" y que no cometa más el error de generalizar y llamar a todos los jóvenes que practican al Dota "TerrucosCibernéticos, machistas, cobardes y más".En nuestro país tenemos a jóvenes muy talentosos que se esfuerzan día a día para llevar el nombre de nuestro país por el mundo en diferentes campeonatos internacionales y eso debe de ser difundido por todos los medios y no solo difundir cosas negativas.Muchas gracias sobrinos por tomarse el tiempo de leerme y mi apoyo seguirá firmemente para todas las comunidades gamer de nuestro país sin generar ningún tipo de odio entre ellas.#GeneralizarEsEquivocarse

Posted by Tio Virgilio on Thursday, 11 June 2020

Te puede interesar