Fallece actor de las series “Modern Family» y “American Pie”

La hija del actor señaló a la prensa que su padre falleció de causas naturales.

Fallece actor de las series “Modern Family» y “American Pie”

El comediante y actor Fred Willard, Frank Dunphy en la popular serie “Modern Family” murió a los 86 años de causas naturales.

Su hija Hope informó a varios medios de prensa que su padre falleció el viernes. “Mi padre falleció muy pacíficamente a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre”, indicó.

Además de la comedia “Modern Family”, Willard (1933, Ohio), que murió en su hogar en California, participó en filmes como “For Your Consideration”, “Mighty Wind”, “American Pie” y “This Is Spinal Tap”.

El actor, famoso por sus habilidades para la improvisación, fue nominado cuatro veces para los premios Emmy, tres de ellas (en 2003, 2004 y 2005) por interpretar a Hank en “Everybody Loves Raymond” y el último por su rol recurrente como Frank Dunphy en “Modern Family”.

Los últimos años de su larga carrera los dedicó a “Modern Family” y también tuvo tiempo para un último trabajo en la serie “Space Force”, al lado del comediante Steve Carell y que se estrenará en Netflix el próximo 29 de mayo.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS