Moquegua

Falleció regidor del municipio provincial de Ilo tras estar hospitalizado en Arequipa

Esta mañana, se realizó un homenaje póstumo en la Municipalidad Provincial de Ilo.

El Regidor de la Municipalidad Provincial de Ilo, Juan Flavio Pinto Quispe, falleció ayer por la noche en la ciudad de Arequipa, luego de estar hospitalizado por presentar problemas respiratorios.

La noticia fue confirmada por el alcalde de la comuna provincial, Gerardo Carpio Díaz, quien entre lágrimas lamentó el deceso del funcionario. Asimismo, se izó la bandera a media asta en señal de duelo.

“Es un momento difícil, hace una semana estamos con él y hoy está en otro escenario que la naturaleza y Dios nos los permite, hacer este hecho es recordar su nombre y sus acciones”, señaló.

Se supo que Juan Pinto estaba internado en el Hospital de Southern, pero debido al deterioro de su salud fue trasladado a Arequipa para que reciba atención más especializada, el último fin de semana.

Sus colegas y conocidos lo recuerdan como una persona trabajadora y solidaria, resaltaron la vez que ayudó del centro del adulto mayor de Miramar.

La Municipalidad Provincial de Ilo, en nombre de la comunidad, expresa las condolencias por el fallecimiento del regidor…

Posted by Municipalidad Provincial de Ilo on Wednesday, July 1, 2020

Te puede interesar