Frepap rechaza declaraciones de Pedro Cateriano: “Nos oponemos a cualquier acto discriminatorio”

Frepap rechaza declaraciones de Pedro Cateriano: “Nos oponemos a cualquier acto discriminatorio”

La vocera de la bancada del Frepap, María Teresa Céspedes, rechazó las declaraciones hechas por el ex presidente del Consejo de Ministros Pedro Cateriano, quien cuestionó a algunos congresistas tras recibir la negativa del voto de confianza de su gabinete.

«Rechazamos las declaraciones de Pedro Cateriano, así como nos oponemos a cualquier acto discriminatorio contra nuestro partido y militantes del Frepap. Quienes tenemos más de 30 años de militancia teniendo como eje fundamental la lucha contra la corrupción”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Además, la parlamentaria sostuvo que creen en “una inversión minera responsable sin abusos y defendemos los intereses de la población, promoviendo la agricultura con estudio previo y sustento técnico».

Esta mañana, Cateriano Bellido arremetió contra la bancada del Frepap, tras negarle el voto de confianza a su gabinete, provocando así su renuncia.

“Hay muchos congresistas que no conocen cómo se maneja el Estado, por ejemplo, los congresistas del Frepap. Es una agrupación fanática religiosa que tiene un desconocimiento absoluto de cómo funcionan las instituciones», dijo en entrevista para RPP Noticias.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS