Fútbol peruano: así se jugará la segunda jornada de la Fase 1

Tras una primera jornada llena de emociones, ya se publicó la programación de la fecha 2 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson.

Fútbol peruano: así se jugará la segunda jornada de la Fase 1

Abriendo la fecha y por el grupo A, Universitario de Deportes se mide ante la Academia Cantolao el viernes 19 desde las 3:00 PM en el estadio Iván Elías Moreno. El cuadro crema buscará su primer triunfo en el año; mientras que el cuadro chalaco intentará recuperarse de su derrota en la fecha 1.

El sábado 20, la Universidad San Martín recibe a Alianza Atlético en el estadio Iván Elías Moreno desde la 1:15 PM; mientras que el lunes 22, UTC recibe a Carlos A. Mannucci en el estadio Alberto Gallardo desde las 3:30 PM y FBC Melgar enfrenta a Ayacucho FC desde las 6:00 PM en el estadio de Matute, cerrando el grupo A.

Por el grupo B, el viernes 19 Sporting Cristal y Sport Boys se miden en un partidazo desde las 6:00 PM en el estadio de Matute. Los dirigidos por Roberto Mosquera intentarán reafirmar su buen debut; mientras que los once de Teddy Cardama buscarán su primera alegría en el torneo.

Continuando con el grupo B, el sábado 20 desde las 11:00 AM, Carlos Stein y Deportivo Municipal se enfrentan en el estadio Miguel Grau. Por otra parte, el lunes 22 desde las 11:00 AM Sport Huancayo y Deportivo Binacional chocan en el Alberto Gallardo.

Cerrando el grupo, la Universidad César Vallejo enfrenta a Alianza Universidad el lunes 22 desde la 1:15 PM en Matute.

Finalmente, en el Clásico de la Fecha, Cusco FC y Cienciano jugarán el sábado 20 desde las 3:30 PM en el estadio Miguel Grau del Callao.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS