Gerencia de la Producción entregó protocolos sanitarios a emprendedores de Ilo

La Gerencia Regional de la Producción de Moquegua junto al Grupo Impulsor del Ecosistema Emprendedor de la Provincia de Ilo, entregaron once protocolos sanitarios gratuitos a micro empresarios.

Gerencia de la Producción entregó protocolos sanitarios a emprendedores de Ilo

Los protocolos sanitarios son documentos que aprueban el Plan de Vigilancia, Prevención y Control frente a la Covid-19, necesario para las mypes que reinician actividades. Los protocolos sanitarios son fiscalizados por el Ministerio de Salud y Municipios.

En ese sentido, se entregó protocolos sanitarios a restaurantes, pollerías, sangucherías, peluquería, asociación de comerciantes Malecón Costero de Ilo (55 beneficiarios) y Asociación Brisas del Mar (32 beneficiarios), como parte de las medidas para el fortalecimiento de las medidas para hacer frente a la Covid-19 en el actual estado de emergencia sanitaria nacional.

En lo que va del año gracias al trabajo articulado con el Centro de Educación, Organización y Promoción del Desarrollo Ilo (CEOP Ilo), se entregó más de 100 protocolos sanitarios en rubros de comercio minorista mayoritariamente, seguido de restaurantes, confecciones, servicios generales, ferreterías, entre otros, lo cual constituye un avance importante en plena fase 4 de reactivación económica iniciado en el presente mes de octubre.

El conjunto de medidas permitirá la reactivación económica en forma gradual y progresiva generando puestos de trabajo y bienestar a las familias de los emprendedores microempresarios de nuestra región Moquegua, sostuvo el Ing. César Quispe Flores, gerente regional de la Producción.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS