GORE Moquegua continúa trabajando para cumplir disposiciones de la Fase 1 de la reactivación económica

La gerencia de la producción viene recibiendo todas las solicitudes vía su correo institucional

GORE Moquegua continúa trabajando para cumplir disposiciones de la Fase 1 de la reactivación económica

El Gobierno Regional Moquegua, a través de la Gerencia Regional de la Producción (GERPRO), viene trabajando la Fase 1 sobre la reanudación de actividades económicas en forma gradual y progresiva dentro del marco de la declaratoria de Emergencia Sanitaria Nacional por la COVID-19.

El gerente regional de la Producción, Ing. César Quispe Flores, expresó que el Ministerio de la Producción está atendiendo solicitudes de autorización de inicio de actividades económicas del sector producción de las empresas a nivel nacional. “Cualquier consulta sobre el proceso de autorización de reinicio de actividades deberán dirigirla a la dirección electrónica: coviddgde@produce.gob.pe “, indicó el funcionario.

Las empresas o personas naturales o jurídicas que deseen realizar la solicitud de autorización para la operatividad de producción de bienes y/o servicios y conocer si está apto o no para seguir el procedimiento, deberán ingresar al siguiente link: https://sistemasv3.produce.gob.pe/#/administrados

Se exhorta a los empresarios de Moquegua a cumplir con las medidas establecidas para el desarrollo de la Fase 1 que consiste en la salud pública, la movilidad interna, la dimensión social y la actividad económica, así como los protocolos sanitarios de operación ante la COVID-19.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS