GORE Moquegua entregó 906 laptops a docentes

Entrega de laptops forman parte del Proyecto TICS II

GORE Moquegua entregó 906 laptops a docentes

El gobernador regional de Moquegua Prof. Zenón Cueva Pare entregó en acto público 906 laptops como parte del proyecto TICS con la finalidad de mejorar la educación remota en la actual coyuntura por la emergencia sanitaria.

El gobernador sostuvo que, con esta herramienta de trabajo, sumada a la dedicación de los docentes y alumnos, se elevará la calidad pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje, impartida en las provincias de Mariscal Nieto, Sánchez Cerro e Ilo.

La máxima autoridad regional anunció que, el proyecto TICS tiene un costo superior de más de 16 millones de soles en su gestión a nivel tecnológico en bien de la educación moqueguana y que se ha distribuido a la fecha 4 140 laptops en distintos colegios.

A su turno, el Gerente Regional de Educación precisó que este proyecto es muy importante y permite mejorar significativamente la enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes en la región Moquegua y estamos seguros que la vamos convertir en la primera región a nivel de aulas computarizadas, utilizando los medios tecnológicos.

Mientras tanto, los profesores valoraron la entrega de estas laptops en beneficio de la comunidad estudiantil al cerrar brechas sociales, tecnológicas y garantizar la calidad de educación en nuestra región.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS