Gore Moquegua firma convenio para implementar programa Convoy Itinerante de Acción Social

El Gobierno Regional Moquegua y Ejército del Perú firman convenio para implementar programa Convoy Itinerante de Acción Social.

Gore Moquegua firma convenio para implementar programa Convoy Itinerante de Acción Social

El gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas Pare, y el comandante general del Ejército, Jorge Céliz Kuong, suscribieron la adenda al convenio marco de cooperación institucional para el correcto desarrollo e implementación del denominado Convoy Itinerante de Acción Social, que tiene por finalidad acercar los servicios del Estado a las poblaciones en condiciones de pobreza.

De esta manera, el Gobierno Regional Moquegua, el Ejército del Perú y la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército, unen esfuerzos para llevar adelante el programa Convoy Itinerante de Acción Social dirigido a poblaciones asentadas en zonas alejadas y vulnerables de zonas rurales.

La firma del convenio se desarrolló hoy en horas de la mañana en las instalaciones del Hospital Militar Central EP Crl. Luis Arias Schreiber en la ciudad de Lima, con la participación de los representantes de cada entidad involucrada.

Como se recuerda, el gobernador regional de Moquegua viajó a Lima para desarrollar una serie de coordinaciones, entre ellas reunirse con el presidente de la República para gestionar financiamiento para proyectos a favor de la región.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS