GORE Moquegua retornó a ciudadanos procedentes de Puno y Cusco en viaje humanitario

GORE Moquegua retornó a ciudadanos procedentes de Puno y Cusco en viaje humanitario

La gestión del gobernador regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, logró retornar a 52 moqueguanos que permanecían varados en Puno y Cusco, mediante viajes humanitarios coordinados con Indeci y con los GOREs de Puno y Cusco respectivamente

El GORE Moquegua trasladó desde Puno a 34 ciudadanos, y de Cusco a 18, quienes llegaron a primeras horas del domingo, inmediatamente fueron distribuidos a diferentes hoteles de la ciudad para que allí cumplan con la cuarentena obligatoria de 14 días.

La alimentación, alojamiento y atención son costeados por el GORE Moquegua a través de recursos económicos destinados para tal fin. En ese sentido, se continúa coordinando con GOREs del país para retornar a más moqueguanos que aún se encuentran en otros departamentos del país.

Participaron de las acciones de recepción del viaje humanitario el Gobierno Regional Moquegua a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales, COER, Dirección Regional de Desarrollo e Inclusión Social, Ejército Peruano y Policía Nacional del Perú.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS