Hallan ocho féminas y diez varones durante operativo a centros nocturnos en Ilo

La policía trasladó a diez varones en total estado de ebriedad hacia la comisaría por incumplir con las normas sanitarias.

Hallan ocho féminas y diez varones durante operativo a centros nocturnos en Ilo

En cumplimento de sus funciones la Sub Gerencia de Fiscalización a cargo de la Abog. Katerin Zubiate Luna realizó un operativo conjunto de fiscalización al establecimiento nocturno ubicado en el AA. HH. Nuevo Ilo Mz. 27 Lt. 08.

En dicho operativo se contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, Gerencia Municipal, fiscalizadores municipales y miembros de Serenazgo.

Es importante resaltar, la presencia del alcalde provincial de Ilo, Gerardo Carpio Díaz, acompañado de los regidores Tania Cutipa, Javier Chambi y Walter Aymer quienes comprobaron que, a pesar de las restricciones impartidas por parte del Gobierno Central, existen ciudadanos que vienen haciendo caso omiso a las mismas, poniendo en riesgo sus vidas y las de sus familiares.

Cabe indicar que al interior del local nocturno ubicado en AA.HH. Nuevo Ilo Mz. 27 Lt. 08 se encontraron 10 varones y 08 damas, muchos de ellos en estado de ebriedad, así como gran cantidad de bebidas alcohólicas. Los infractores fueron conducidos a la dependencia policial de la Pampa Inalámbrica para la toma de sus generales de ley y la imposición de papeletas por parte de la Policía Nacional del Perú.

El establecimiento nocturno fue clausurado de conformidad a la normativa municipal y se continuara con el procedimiento sancionador correspondiente.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS