Ilo: Reiniciarán obras del colegio emblemático Almirante Miguel Grau

El reinicio de las obras cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno para evitar contagios de coronavirus.

Ilo: Reiniciarán obras del colegio emblemático Almirante Miguel Grau

El Gobierno Regional de Moquegua anunció que en el mes de julio se reiniciará la segunda etapa de construcción de la Institución Educativa Emblemática Almirante Miguel Grau, ubicada en la Pampa Inalámbrica en Ilo.

Tras una reunión sostenida entre el Gerente de la Sub Región Ilo, Luis Trigoso Palao, el director del plantel, Víctor Manuel Bernedo Soto y la APAFA, presidida por Magleny Ccaso Calahuilli, se informó que se ha previsto el reinicio de las obras, los cuales contarán con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

Además, se programó una visita a dicha institución para el día martes 30 de junio, que contará con la presencia del gerente e ingenieros, que verificarán en campo los trabajos realizados hasta el momento y se recogerán las sugerencias por parte de los padres de familia para la normal ejecución del proyecto.

Trigoso Palao fue enfático al señalar que va a haber un sinceramiento tanto a nivel presupuestal como financiero que garanticen el cumplimiento de los trabajos previstos para el presente año, con la finalidad de lograr el 100% de ejecución en el presente año.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS