Ilo: taxista provocó accidente de tránsito en el AA.HH. 24 de octubre

El conductor estrelló su auto contra un poste de alumbrado público y atropelló a un joven.

Ilo: taxista provocó accidente de tránsito en el AA.HH. 24 de octubre

En horas de la noche, personal de Seguridad Ciudadana fue alertado de un accidente de tránsito a la altura del AA.HH 24 de Octubre cerca de la Mz 36, donde un vehículo de la empresa de «TAXI VIAL» habría impactado con un poste de alumbrado público en la dirección mencionada.

Los agentes de Serenazgo con el apoyo de los vecinos testigos del hecho lograron retener a la persona de sexo masculino de iniciales: W.V.M el cual era sindicado por los mismos como conductor del vehículo que impactó contra el poste de alumbrado público, posteriormente se hicieron presentes en el lugar personal policial los cuales se hicieron cargo de la intervención.

Cabe mencionar también que el personal de Serenazgo, le brindó los primeros auxilios a un joven de 19 años de edad de iniciales J.W.C.R, el cual manifestaba haber sido impactado por el vehículo en mención, siendo trasladado por los agentes de Seguridad Ciudadana, al hospital más cercano.

Trascendió posteriormente por versión de los testigos del hecho, que el conductor intervenido presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, lo cual se determinará posteriormente a través de las investigaciones del caso a cargo de la PNP.

Fuente: Municipalidad provincial de Ilo

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS