Indeci proporciona asistencia técnica en la lucha contra la COVID-19 en Moquegua

Indeci proporciona asistencia técnica en la lucha contra la COVID-19 en Moquegua

Una comitiva de Alto Nivel del Gobierno, llegó hasta Moquegua para coordinar con las autoridades regionales y locales las acciones de respuesta a la emergencia por la COVID-19 en las provincias de Ilo y Mariscal Nieto.

Dicha comitiva estuvo conformada por el Ministro de Defensa, Walter Martos Ruiz, el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Señor Carlos Estremadoyro, la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General Cesar Astudillo Salcedo y el Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, Jorge Luis Chavez Cresta.

El Indeci integra el Grupo de Trabajo Multisectorial “Te Cuido Perú” y tiene a su cargo la distribución de soporte alimentario a la población afectada por la pandemia con la finalidad de contener la cadena de contagio.

En el marco de sus competencias la entidad proporciona asistencia técnica a las autoridades regionales y locales en los procesos de preparación, respuesta y rehabilitación ante la ocurrencia de emergencias y desastres que se generan por fenómenos naturales o la actividad del hombre.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS