Intervienen local nocturno que funcionaba en pleno estado de emergencia

Las personas que se encontraban en el local nocturno fueron multados por incumplir la cuarentena dispuesta por el Gobierno por la pandemia del coronavirus.

Intervienen local nocturno que funcionaba en pleno estado de emergencia

Agentes policiales intervinieron un local nocturno que funcionaba en pleno estado de emergencia y toque de queda, que dispuso el Ejecutivo para frenar la pandemia del nuevo coronavirus.

En un operativo conjunto realizado el último sábado, la Policía Nacional en coordinación con la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Sub Gerencia de Comercialización, Fiscalización, Seguridad Ciudadana intervino el night club conocido como ‘Mía’, ubicado en el sector de Nuevo Ilo.

Al ingresar al inmueble encontraron a varias mujeres, quienes ofrecían sus servicios sexuales, mientras que los varones libaban licor. Los agentes multaron a los parroquianos, por incumplir la normativa del Gobierno por la pandemia del covid-19.

El personal municipal, impuso una multa al local nocturno porque atendía al público desacatando las medidas de emergencia sanitaria y por no contar con licencia de funcionamiento, posteriormente se procedió al cierre definitivo del local, incautando aproximadamente 11 cajas de cerveza y botellas de licor.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS