Jugadores de la César Vallejo continúan entrenamientos en casa para volver a la Liga 1

José Manzaneda contó que todo el plantel está motivado para volver a jugar la Liga, solo están a la espera a las propuestas de todos los clubes para reiniciar el fútbol en el país.

Jugadores de la César Vallejo continúan entrenamientos en casa para volver a la Liga 1

El club César Vallejo ha propuesto a la Federación Peruana Fútbol que el torneo se juegue con un sistema regional para evitar generar futuros contagios del nuevo coronavirus.

“Sabiendo que el fútbol vuelve pronto, ponemos la actitud y la energía para concentrarnos en el regreso de la competencia. También para volver a sentir un partido. Todos están contentos de que eso pase”, señaló José Manzaneda, jugador de César Vallejo, sobre el futuro retorno de los entrenamientos y de la Liga1 Movistar.

Manzaneda celebró la propuesta de la Vallejo para jugar se el torneo con un sistema regional. “Está en todas las condiciones a nivel de salud y deportivo de mandar una propuesta. Debemos esperar lo que digan los demás equipos en la semana. Que envíen una propuesta quiere decir que estamos comprometidos con el regreso del fútbol”, dijo.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS