Juramentó nuevo integrante de la plataforma provincial de defensa civil en Ilo

La plataforma exhorta a los empresarios a mantener las mismas tarifas del transporte urbano antes del Covid-19.

Juramentó nuevo integrante de la plataforma provincial de defensa civil en Ilo

Con la finalidad de hacer seguimiento a los acuerdos y acciones de prevención sanitaria frente al Covid-19, se cumplió con la nueva reunión virtual de los integrantes de la Plataforma Provincial de Defensa Civil en Ilo, reunión que se realizó a través del aplicativo JITSI MEET, siendo presidido por el alcalde Provincial Gerardo Carpio Díaz.

En esta oportunidad, el Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil y alcalde Provincial Gerardo Carpio procedió a tomar el tradicional juramento en acto presencial al Econ. Luis Trigoso Gerente de la Sub Región Ilo como nuevo integrante de este espacio de coordinación institucional.

Tras la apertura de la ronda de intervenciones y opiniones de los participantes, se llegaron a los siguientes acuerdos:

  1. Que las tarifas de taxis y moto taxis se mantengan con el mismo precio (taxis: seis soles del puerto a la pampa, cinco soles de la pampa al puerto, tres soles del cercado, siete soles de pampa a ciudad nueva), tarifas establecidas antes que se iniciara la pandemia por COVID 19.
  2. Hacer llegar de manera inmediata los números telefónicos y registro oficial de empresas de taxis al sector salud en Ilo.
  3. Solicitar al Gobierno Regional de Moquegua dar continuidad a los trabajos de encausamiento del Rio Osmore – Distrito de Ilo – Provincia de Ilo.
  4. Se realizará el conversatorio memorias y experiencias del terremoto del 2001, programado para el día martes 23 de junio del 2020 de 15:00 a 17:30 horas.
  5. Se acordó que la próxima reunión, sea el día martes de 23 de junio del 2020 a las 17:30 horas.

Cabe precisar, que esta reunión virtual se programó para las 4.30 pm de la fecha 16 de junio del 2020, en donde fueron notificados en sus correos electrónicos a los integrantes de la Plataforma Provincial y puedan conectarse en este aplicativo.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS