La Universidad Nacional de Moquegua ocupa el primer lugar en ejecución presupuestal del 2020

La UNAM lidera ejecución de gasto en universidades públicas y en entidades del sector Educación

La Universidad Nacional de Moquegua ocupa el primer lugar en ejecución presupuestal del 2020

El aporte continuo y trabajo en equipo de los integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Moquegua rindió sus frutos. 

Según el portal de consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) al 31 de diciembre del 2020 la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) ocupa el primer lugar en ejecución presupuestal con un porcentaje del 96,8%, seguida por la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana con 93.3%, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa con 93.1%, Universidad Nacional Daniel Alomía Robles con 92.8% respectivamente.

A sus quince años de funcionamiento académico, la Universidad Nacional de Moquegua, sigue posicionándose a nivel regional y nacional; el porcentaje del gasto público frente a las universidades del país responde a la realización de actividades académicas, científicas e investigación, bienestar universitario, proyección social, implementación de protocolos de bioseguridad, construcción de pabellones de Escuelas Profesionales en la provincia de Ilo como Mariscal Nieto, desarrollo de capacitación, educación virtual entre otras.

En ese sentido, el Presidente de la UNAM, Dr. Washington Zeballos Gámez, agradeció y felicitó a toda la comunidad universitaria por su destacada labor.

Exhortando siempre a efectuar un gasto responsable, trasparente y de calidad con resultados que permitan beneficiar a la población universitaria de la Región Moquegua. “A pesar de las limitaciones por la emergencia del COVID-19 se ha logrado cumplir y superar nuestras metas institucionales”, concluyó la autoridad universitaria.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS