Lionel Messi se queda en el Barcelona tras no activar valiosa cláusula

Ídolo argentino tenía hasta hoy para informar sobre una posible salida

Lionel Messi se queda en el Barcelona tras no activar valiosa cláusula

Pese a que se hablaba de una posible transferencia de último minuto al fútbol italiano o al Manchester City, el astro del Barcelona, Lionel Messi, seguirá en el club por una temporada más al no activar la cláusula de su contrato que le permitía desvincularse del club sin pagar ninguna penalidad.

El jugador argentino tenía la posibilidad de rescindir de manera unilateral su vínculo con el club blaugrana y debía notificar su intención hasta hoy 1 de junio. Pero nada de eso ha pasado. Messi no ha informado nada al club, con lo que su relación con el Barcelona sigue adelante, al menos hasta el final de la próxima temporada cuando acabe su contrato.

El nombre de Lionel Messi estuvo ligado a una posible salida del Barcelona en las últimas semanas, pero todo ha quedado descartado tras lo activación de la cláusula. Es así como el crack argentino confirma su compromiso con el club y buscará un título en LaLiga, donde lidera con 86 puntos sobre los poderosos Atlético de Madrid (76 pts.) y Real Madrid (68 pts.).

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS