Magaly Medina amenaza a grupo de doteros la ‘Beba Army’: “Mi seguridad tiene orden de disparar a los delincuentes”

La reacción de la periodista de espectáculos se debe a que en las últimas horas ha sentido un acoso contra su familia y ella, por lo que envió un duro mensaje a los padres de la comunidad de doteros.

Magaly Medina amenaza a grupo de doteros la ‘Beba Army’: “Mi seguridad tiene orden de disparar a los delincuentes”

Magaly Medina denunció que la ‘Beba Army’ expuso sus datos personales, por lo que ha recurrido a la justicia peruana para que tomen cartas en el asunto. Además, la ‘Urraca’ mencionó que, si alguien de este grupo de doteros intenta agredirla, su cuerpo de seguridad tiene orden de disparar.

“Están alentando a sus seguidores a ir a visitar mi casa y la de mi hijo. En la casa de mi familia y en la mía hay seguridad que tienen orden de disparar a los delincuentes. Cuidado que esto puede terminar en tragedia. Padres de familia que no saben que sus hijos están en estos grupos y no lo saben, tengan cuidado”, inició la conductora de ATV sobre los ataques cibernéticos.

El último miércoles, Magaly Medina tuvo que desactivar su cuenta de Instagram por las agresiones virtuales de la ‘Beba Army’, a quienes llamó “terroristas cibernéticos” reiteradas veces.

“Si vas a mi casa y me amenazas mi seguridad y la de mi familia, vas a recibir lo que te mereces. Todos saben qué hace muchos años estoy resguardada. Mucho cuidado con lo que hacen”, culminó Magaly Medina denunciando que las redes sociales de su programa y de ATV también han sido atacados por la ‘Beba Army’.

https://youtu.be/9mqLrOXWizw
CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS