Martín Vizcarra: “Con este nuevo gabinete lograremos avanzar y cumplir lo que nos hemos planteado”

Martín Vizcarra: “Con este nuevo gabinete lograremos avanzar y cumplir lo que nos hemos planteado”

Tras la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial, el presidente Martín Vizcarra sostuvo que en esta nueva etapa se buscará cumplir con las metas planteadas en lucha contra la pandemia y la aceleración de la recuperación económica del país.

“Estoy seguro que con este nuevo gabinete consistente y renovado lograremos avanzar y cumplir el derrotero que nos hemos planteado y lo haremos poniendo todo nuestro esfuerzo, como lo hacen los peruanos días a día para construir el Perú del futuro”, manifestó.

En un pronunciamiento desde Palacio de Gobierno, señaló que el compromiso del nuevo Gabinete es redoblar esfuerzos para que la economía crezca, evitando el rebrote de contagios de covid-19.

«Uno de los ejes principales de la acción del Gobierno en esta etapa sigue siendo la lucha contra la pandemia, lo haremos con mayor esfuerzo y energía renovada. Nuestro objetivo es contener la enfermedad y fortalecer el sistema de salud», dijo el mandatario.

El compromiso del nuevo Gabinete, enfatizó Vizcarra, es redoblar esfuerzos para que la economía crezca, generando más inversión, trabajo y posibilidades para todos los peruanos.

«No olvidamos que una de las prioridades expuestas en esta pandemia es el cierre de brechas y por eso seguiremos trabajando para mejorar la salud y educación inclusiva de calidad para todos los peruanos en la costa, sierra y selva», enfatizó el jefe del Estado.

Luego del pronunciamiento, se dio inició al primer Consejo de Ministros del Gabinete Cateriano.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS