Martín Vizcarra entregó 8 ventiladores mecánicos a Moquegua

El presidente Martín Vizcarra realizó un viaje a Moquegua, donde se reunió con las autoridades regionales e hizo entrega de material médico para la lucha contra el covid-19.

Martín Vizcarra entregó 8 ventiladores mecánicos a Moquegua

Una visita sorpresiva realizó el presidente Martín Vizcarra a la región de Moquegua, donde entregó 8 ventiladores mecánicos que servirán para equipar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en los establecimientos a cargo de la Gerencia Regional de Salud y Essalud en las tres provincias.

La entrega de los ventiladores se realizó en horas de la mañana del último domingo, y participó el gerente regional de Salud, Roy Ramos; gerente de Essalud Moquegua, Daniel Sánchez; prefecta regional, Gilia Gutiérrez y el jefe de la Tercera Brigada Blindada General EP Andrés Ruiz Carreño.

De esta forma se cuenta con mayor cantidad de ventiladores mecánicos para atender a pacientes que sean internados en UCI. El gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas Paread, agradeció al jefe de estado por atender el pedido hecho días atrás ante el Ministerio de Salud.

Cabe recordar que el Gobierno Regional Moquegua a través de la Gerencia Regional de Salud solicitó la asignación de ventiladores mecánicos a la titular de Energía y Minas, Susana Vilca Achata, en su calidad de ministra coordinadora del departamento de Moquegua, dicho pedido fue trasladado ante el Ministerio de Salud con oficio 113-2020-Minem.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS