Moquegua: Abraham Cárdenas asegura que obras por administración directa generan beneficio económico para la ciudad

El parque temático del centro poblado San Antonio tiene un avance del 55%.

Moquegua: Abraham Cárdenas asegura que obras por administración directa generan beneficio económico para la ciudad

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, sostuvo que dentro de sus actividades de inversión viene ejecutando obras bajo la modalidad de administración directa, lo que viene generando oportunidad laboral a la mano de obra moqueguana y al empresariado local, los cual garantiza el dinamismo económico de la ciudad.

La autoridad edil se manifestó de esta manera tras la visita inopinada cumplida esta mañana a la obra de construcción del Parque Temático, que se ejecuta en el Centro Poblado de San Antonio, el mismo que a la fecha alcanzó un 55% de avance físico.

El burgomaestre sostuvo que la infraestructura contará con diversos atractivos para los niños, jóvenes y adulto mayor, entre ellos gimnasio al aire libre, complejo deportivo con graderías, luz solar, juegos y espacios recreativos para los jóvenes y familia en general.

“Se ve claramente el movimiento económico que genera esta obra, así como la oportunidad de trabajo a la población moqueguana”, remarcó al tiempo de adelantar que las obras que se retomen el año 2021, se reiniciarán en el más corto tiempo a fin de no perjudicar el trabajo y la ejecución para cumplir los plazos.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS