Moquegua: Alcalde asegura que con adoquinado de calles mejorará el comercio

Abraham Cárdenas señaló que con el adoquinado se dará un valor agregado a todos los negocios de la zona.

Moquegua: Alcalde asegura que con adoquinado de calles mejorará el comercio

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero durante su visita a los trabajos de adoquinado y colocación de piedra laja en la calle Moquegua, afirmó que la obra una vez culminada permitirá promover el crecimiento comercial, impulsar el turismo y recuperar la historia y tradición de la ciudad.

La autoridad edil sostuvo que, en esa línea de desarrollo, para el próximo año se iniciará con los trabajos de recuperación de un total de 30 fachadas de la zona monumental.

Indicó que con miras al Bicentenario se ha previsto la entrega de proyectos como la remodelación de la plaza, adoquinado, drenaje pluvial, complejo municipal y asfaltado de las principales vías de la cuidad.

“Yo estoy aquí para contribuir con el desarrollo de Moquegua, por eso sumamos juntos con el compromiso de buscar ese progreso con hechos, generando trabajo para más moqueguanos y dinamizando la economía local”, indicó el burgomaestre.

Por su parte, el residente de la obra, Evelio Vizcarra Mamani, informó que se viene avanzando por tramos el adoquinado en la calle Moquegua, luego será las calles Cajamarca, Lima y Piura. Por ello, exhortó a la ciudadanía a comprender el trabajo especializado que se viene realizando y que en corto tiempo se contará con una mejor transitabilidad.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS