Moquegua: Arriban profesionales de la salud que se sumarán a la lucha contra el covid-19

Moquegua: Arriban profesionales de la salud que se sumarán a la lucha contra el covid-19

El último domingo arribaron a Moquegua 06 profesionales de la salud del Ministerio de Salud y 15 del Seguro Social de Salud (EsSalud), a fin de apoyar las labores en la lucha contra el covid-19.

El gerente regional de salud, Roy Ramos Pare, dieron la bienvenida a la brigada hospitalaria, encabezada por César Tejada Bechi, funcionario de la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud (DIGERD) del Ministerio de Salud (MINSA).

El grupo técnico del Minsa tiene como objetivo sumarse al gran trabajo del personal asistencial del Hospital Regional de Moquegua. “Hoy se ha hecho el reconocimiento de las áreas que van atender los tres médicos, las dos enfermeras y el personal técnico, la cuales serán en el servicio de emergencia y unidad de cuidados intensivos COVID-19”, manifestó el director ejecutivo, José Medina Valdivia.

Por su parte el medico intensivista, César Tejada Bechi indicó que su personal es parte de una brigada especializada del Ministerio de Salud que vienen recorriendo las regiones de Huánuco, San Martín, Amazonas, Arequipa y Moquegua.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS