Moquegua: Brigadas itinerantes atendieron a pobladores del valle moqueguano – sector Omo

Pobladores del Valle de Moquegua – Sector Omo, recibieron atención y tratamiento gratuito contra el covid-19, en una jornada de salud que se inició hoy a las 08:30 de la mañana, donde se atendieron un promedio de 40 personas.

Moquegua: Brigadas itinerantes atendieron a pobladores del valle moqueguano – sector Omo

Las campañas descentralizadas gratuitas tienen como objetivo brindar atención oportuna a la población vulnerable, adultos mayores y personas con co morbilidad o que padecen enfermedades crónicas, como, diabetes, hipertensión, asma, cardiovasculares, cáncer u otras.

Al considerar, la lejanía de algunas viviendas y las condiciones físicas de los adultos mayores que residen en ésta jurisdicción, la Red de Salud Moquegua, dispuso el desplazamiento de las brigadas sanitarias, que se desplazaron a diferentes sectores, para tamizarlos y brindarles tratamientos gratuitos y oportunos.

En los siguientes días, el personal de salud brindará atención en el Centro Poblado San Francisco, Cercado y Centro Poblado Los Ángeles, para lo cual, se vienen realizando las coordinaciones con las respectivas instituciones.

Fuente: Geresa Moquegua

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS