Moquegua: Capacitan a inspectores municipales de transporte para iniciar acciones de fiscalización

Inspectores fueron capacitados para hacer respetar el cumplimiento de los protocolos sanitarias dentro del transporte urbano.

Moquegua: Capacitan a inspectores municipales de transporte para iniciar acciones de fiscalización

El Gerente de Desarrollo Urbano, Ambiental y Acondicionamiento Territorial, Francisco Martínez Siancas, sostuvo que los inspectores son capacitados en diversos temas sobre los decretos administrativos para el adecuado sistema de transporte, procedimientos internos de la municipalidad en temas de papeletas, infracciones, protocolos sanitarios y actos de corrupción, ética laboral, entre otros.

“El inspector tiene plena autoridad, reconocido con resolución de alcaldía y por ello debe conocer todas las normas legales que deben ser aplicadas en sus labores propias, con plena capacidad de decisión”, expresó el funcionario. Indicó que se tiene vigente un cuadro de sanciones e infracciones, donde cada inspector hará cumplir que se respeten los protocolos sanitarios regidos por el Estado.

En cuanto al inicio de las actividades, Martínez Siancas adelantó que se viene implementando los uniformes y las resoluciones de designación, el cual en los próximos días ya se les verá trabajando en las principales avenidas y paraderos de la ciudad, a fin de hacer cumplir las normas vigentes.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS