Moquegua: Conoce los acuerdos entre los agricultores de Tumilaca y el Ejecutivo

Reunión contó con la participación de los representantes acreditados del Ejecutivo y la Sociedad Civil de Agricultores de Tumilaca.

Moquegua: Conoce los acuerdos entre los agricultores de Tumilaca y el Ejecutivo

Estos son los acuerdos de la reunión llevada a cabo ayer martes en el local comunal La Chimba.

1.-La sociedad civil ratifica a los miembros acreditados del comité de la sociedad civil de agricultores de Tumilaca.

2.-El Ejecutivo Nacional ha cumplido con acreditar a sus representantes a través de documentación formal expedida por cada sector.

3.-Se aprueba la programación de actividades, con un cronograma tentativo sujeto a temas administrativos, técnicos y de protocolos de salud.

4.- La duración de las actividades que se establezcan en el grupo de trabajo será de 120 días pudiendo ser ampliados por acuerdo de las partes hasta el logro de los objetivos de acuerdo a la Resolución Ministerial N° 355-2019-MINEM/DM.

5.-Se acuerda como fecha tentativa para la próxima reunión de los ejes de trabajo (Ambiental, hídrico y modelamiento) en el plazo de 05 días hábiles (reunión virtual).

6.-Todos los gastos económicos que se generen producto de las actividades por el grupo de trabajo de los tres ejes, serán solventados íntegramente por el Ministerio de Energía y Minas, de acuerdo a los compromisos asumidos por los titulares de la cartera del MINEM en el periodo que le correspondió (talleres de capacitación, pasantías, visitas de georreferenciación, análisis de laboratorios y estudios geofísicos).
7.-Se solicita al Ministerio de Energía y Minas la Publicación de la Resolución Ministerial N°311-2020-MINEM/DM, en el diario Oficial El Peruano.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS