Moquegua: Dictan 5 años de cárcel a hombre que golpeó reiteradamente a su esposa

Moquegua: Dictan 5 años de cárcel a hombre que golpeó reiteradamente a su esposa

La Corte Superior de Justicia de Moquegua sentenció a cinco años de prisión contra Tito Loza Apaza, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones contra la mujer y por desobediencia a la autoridad.

La pena obtenida por la Fiscalía Especializada en Delitos de Lesiones y Agresiones Contra la Mujer e Integrantes del Grupo familiar, se dio vía terminación anticipada, al aceptar la imputación efectuada por la fiscal a cargo del caso, Yenny Zeballos Huamán.

El hecho ocurrió en julio pasado, cuando en horas de la noche, el sujeto se presentó en el domicilio ubicado en el centro poblado de San Antonio, a pesar de tener prohibición de acercarse a la víctima por un hecho similar ocurrido en enero de este año.

Producto de la agresión física el certificado médico legal arrojo cuatro días de incapacidad médica y 2 días de atención facultativa, como consecuencia del violento ataque, además la policía constató daños materiales en el domicilio.

El sentenciado ya tenía antecedentes por violencia familiar, durante su declaración manifestó no recordar los hechos pues había bebido alcohol, mientras que la víctima dijo que los hechos de violencia son recurrentes por lo que temía por su vida.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS