Moquegua: Disponen el cierre parcial de vía en el óvalo La Rotonda

Los trabajos se ejecutarán en horario corrido, desde las 07:00 horas del 23 de junio.

Moquegua: Disponen el cierre parcial de vía en el óvalo La Rotonda

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto dispuso los días 23 y 24 de junio el cierre parcial de vía en el sector del Óvalo La Rotonda, ubicado en la Av. Manuel Camilo de la Torre y algunas calles aledañas.

El Jefe de la Oficina de Mantenimiento, Pablo Gámez Enríquez, informó que por tratarse de un punto crítico y para efectuar los trabajos de mejoramiento vial, se ha establecido el cierre desde el sector de La Rotonda hacia la Av. Alfonso Ugarte hasta el pasaje San Felipe, a la altura del C Coliseo Municipal de San Francisco.

El funcionario recomendó rutas alternas. Los vehículos que vienen del centro de la ciudad a San Antonio, tomarán la vía por el colegio Manuel C. de la Torre, a la altura del Centro de Salud de San Francisco con dirección al pasaje San Felipe y los que vienen de San Antonio, ingresarán por el mismo pasaje hasta la Av. 28 de Julio, de igual forma los que van a EsSalud.

Cabe indicar que el mantenimiento vial, comprende trabajos de limpieza de la vía, corte de la carpeta asfáltica, perfilado del bacheo y colocación de la nueva mezcla asfáltica, lo que permitirá un mejor acceso vehicular. Las labores de recuperación de vías continuarán en otros sectores de la ciudad, según la evaluación desarrollada a fin de optimizar las condiciones de transitabilidad.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS