Moquegua: Fiscalía habilita módulos de videoconferencia para usuarios

Módulos para conectar a usuarios con fiscales estarán en las sedes de Mariscal Nieto e Ilo

Moquegua: Fiscalía habilita módulos de videoconferencia para usuarios

Continuando con las medidas de bioseguridad adoptadas para la reducción del riesgo de contagio de COVID 19, el Distrito Fiscal de Moquegua, mantiene la atención a los usuarios priorizando los canales virtuales, entre ellos, a través de módulos de videoconferencia instalados en las sedes de Mariscal Nieto e Ilo.

Son 6 cabinas, en las cuales los usuarios que acuden a las sedes pueden contactarse con los fiscales a fin de absolver diferentes consultas sobre el estado de sus casos, sostener una entrevista o participar de una declaración programada, modalidad que busca proteger la salud tanto de los usuarios como del personal.

Adicionalmente se ha reiterado que los correos electrónicos, llamadas telefónicas o comunicaciones vía WhatsApp continúan recibiendo y atendiendo las consultas y denuncias de los usuarios, como medida de bioseguridad ante el posible rebrote de casos de COVID-19.

Es importante destacar que el servicio fiscal de turno en todas las especialidades (penal, familia, prevención del delito, corrupción de funcionarios y otros, cumplen turno permanente, no habiéndose visto interrumpido en ningún momento a lo largo de esta emergencia sanitaria.

Igualmente, respecto al personal que cumple labores presenciales se continúa adoptando las medidas y protocolos emanados por la Fiscalía de la Nación, a fin de reducir el riesgo de contagio del virus, sin descuidar la atención segura y oportuna a los usuarios, exhortando a los justiciables a continuar con las medidas sanitarias impuestas.

De esta manera se busca garantizar la continuidad del servicio fiscal no solo en forma oportuna, también seguro; reiterando a los usuarios que pueden encontrar los números telefónicos y correos electrónicos de las fiscalías del Distrito Fiscal de Moquegua en el Facebook: Fiscalía Moquegua.

Fuente: Fiscalía de Moquegua

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS