Moquegua: Gobierno regional garantiza ejecución de obra ubicada en John F. Kennedy en la provincia de Ilo

El Gobierno Regional a Través de la Unidad Ejecutora Sub Región Ilo garantiza la ejecución del proyecto: “Mejoramiento del Parque de la Manzana P del A.H. Jhon F. Kennedy, distrito de Ilo, Provincia de Ilo – Moquegua”, cuya inversión para el presente año asciende a S/ 1’ 750, 170. 00, y cuya modalidad de ejecución es administración directa.

Moquegua: Gobierno regional garantiza ejecución de obra ubicada en John F. Kennedy en la provincia de Ilo

El Gerente de la Sub Región Ilo, Econ. Luis Trigoso Palao señaló que en reunión sostenida con el Gobernador Regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, se dispuso una transferencia adicional de más de 300 mil soles que permitirán el avance del proyecto en el presente año.

Asimismo, indicó que a través del área de Logística se iniciarán en los próximos días los procesos de selección para la adquisición de la cobertura y el grass sintético que permitirá acelerar el avance físico, ya que a la fecha se cuenta con un 655 de avance financiero.

Por su parte, el Residente de Obra, Ronald Chuquimia Ayma, manifestó que gracias a las gestiones realizadas por la Sub Región Ilo y la comunidad se pudo realizar una mejora del proyecto en lo que respecta a la cobertura liviana, que no estaba contemplada en el expediente inicial, debido a ello los vecinos se mostraron satisfechos y a la espera de poder hacer uso de este espacio recreativo que beneficiará a toda la población.

Cabe precisar que en la actualidad dicho proyecto genera trabajo a través de la contratación de mano de obra local, comunidad y el Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Ilo, por lo que es necesaria su normal ejecución, dando cumplimiento a los compromisos asumidos por la actual gestión regional.

Fuente: Gore Moquegua

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS