Moquegua: Padres de familia de más de 22 mil escolares recogen alimentos de Qali Warma

Moquegua: Padres de familia de más de 22 mil escolares recogen alimentos de Qali Warma

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma realiza la fase de distribución de las raciones y productos alimenticios a los padres de familia de 22 mil 812 escolares de Moquegua.

Organizados por los Comités de Alimentación Escolar (CAE), que presiden los directores de los centros educativos, los padres cumplen con acudir a las escuelas en los horarios y fechas programadas, para recibir los alimentos que serán consumidos por los escolares en sus hogares.

Durante la entre se cumple con todas las medidas de prevención de contagios de covid-19. Las puertas de ingreso de las escuelas se han implementado puntos de desinfección, donde se procede al lavado de manos o se utiliza el alcohol en gel, así como el uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento social.

En la actualidad, Qali Warma realiza la tercera entrega de alimentos, en la modalidad raciones, a 20 mil 177 escolares de los distritos de Samegua, Moquegua, Torata, Ilo, Pacocha y El Algarrobal. Las raciones consisten en leche enriquecida y con cereales, néctar de piña, barra de cereal, galletas integrales y cereal expandido.

En la región de Moquegua, Qali Warma atiende a un total de 22 mil 812 escolares pertenecientes a 340 instituciones educativas públicas tanto en modalidad raciones como productos.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS