Moquegua

Moquegua: Restringen tránsito en el óvalo de la rotonda por trabajos de la obra de drenaje pluvial en el C.P. de San Francisco

Trabajos en el centro poblado de San Francisco será culminados el fin de semana.

Obras en el C.P. de San Francisco

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, viene restringiendo el tránsito en inmediaciones del Óvalo de La Rotonda, ubicado al ingreso de la ciudad, debido a los trabajos de instalación de buzones, como parte de la ejecución de la obra de drenaje pluvial, en beneficio del Centro Poblado de San Francisco.

El residente de la obra, Cristian Gómez Huanca, informó que los trabajos se iniciaron hoy y culminarán al mediodía del sábado 09 de julio, fecha en que se rehabilitará el tránsito vehicular en la zona. Indicó que se viene trabajando de manera articulada con la Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial.

Desvío de obras del centro poblado de San Francisco

Por su parte, el Subgerente de Transporte, Cristian Sánchez Aratia, señaló que se viene garantizando el flujo vehicular por las vías alternas establecidas para el transporte urbano provincial e interprovincial, con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito.

El funcionario pidió a los transportistas y vehículos particulares tomar las medidas y previsiones del caso, ya que se ha cerrado el carril de bajada de la Av. Manuel Camilo de la Torre, habiéndose optado que el tramo donde no se está interviniendo, sea una vía de doble sentido.

Te puede interesar: Sortearon 88 puestos de trabajo para hombres y mujeres en obras de mantenimiento

Te puede interesar