Moquegua: Rinden homenaje póstumo a regidor Víctor Revilla Coayla tras su fallecimiento

La terrible noticia fue comunicada en horas de la madrugada.

Moquegua: Rinden homenaje póstumo a regidor Víctor Revilla Coayla tras su fallecimiento

La familia de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, conformada el alcalde Abraham Cárdenas Romero, el pleno de regidores, funcionarios y trabajadores, rindieron un homenaje póstumo al regidor Víctor Manuel Revilla Coayla, tras su lamentable fallecimiento esta madrugada, otorgándole a su esposa y familia la medalla cívica de la ciudad.

La significativa ceremonia se cumplió esta tarde en el atrio del muro matriz de la plaza de armas, donde el alcalde encargado de la comuna provincial, Branndy Nina Salas, lamentó la irreparable pérdida del ex concejal e instó a sus familiares a tener mucha fortaleza en estos momentos difíciles que vienen atravesando.

El joven regidor remarcó que es un día doloroso para la familia, para amigos y la familia municipal, que lo recordarán como una persona que siempre quiso el desarrollo de Moquegua y la experiencia compartida, que quedará como un bonito recuerdo enmarcado en cada uno de quienes lo conocieron.

“No tengo las palabras suficientes para agradecer a Víctor Revilla, por todos sus consejos y el apoyo desprendido para los más necesitados”, sostuvo el concejal al tiempo de entregar una resolución de alcaldía y la Medalla Cívica de la Ciudad a la esposa y familia, por su legado a la ciudad, en merito a su labor desprendida para beneficio de Moquegua.

Víctor Revilla Coayla, aparte de cumplir las funciones de regidor provincial, fue un próspero empresario moqueguano, muy querido en la ciudad y muy comprometido con la actual gestión edil por el desarrollo de Moquegua y la labor social de apoyar a los más necesitados.

Al culminar la ceremonia, la autoridad provincial junto a funcionarios, familiares, amigos y vecinos se dirigieron a la Cocatedral Santo Domingo para la misa de cuerpo presente y luego sea llevado a su última morada para la cristiana sepultura. 

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS