Moquegua: Sodexo Perú se encargará de alimentación, limpieza y mantenimiento de proyecto Quellaveco

La multinacional francesa Sodexo asumirá la atención alimentaria y hotelería del personal de Quellaveco. Empresa se comprometió a dar prioridad al empleo local.

Moquegua: Sodexo Perú se encargará de alimentación, limpieza y mantenimiento de proyecto Quellaveco

Anglo American informó que Sodexo será la encargada de brindar atención a todos los trabajadores del proyecto Quellaveco. En un comunicado indicó que tratará directamente con los proveedores el tema de pagos que dejó pendiente el anterior concesionario.

Por su lado Sodexo manifestó que se alineará a los compromisos de Anglo American con la región Moquegua, esto significa que priorizará la contratación de personal local y dará oportunidades a los proveedores locales, conforme crezca la demanda de bienes y servicios.

“Sodexo Perú, en el marco de su compromiso de responsabilidad corporativa fortalecerá el desarrollo de competencias laborales para los emprendimientos moqueguanos, dando prioridad al empleo local, al desarrollo inclusivo de proveedores en la zona y brindará asistencia técnica a los negocios de la región, que serán incluidos dentro de la cadena de abastecimiento, cerrando un círculo virtuoso sostenible de compras locales, con un enfoque de responsabilidad ambiental”.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS